terça-feira, 25 de agosto de 2020

 Ontem apanhei figos como outrora o fazia na quinta dos meus avós, trepava os troncos, comia um ou dois e guardava o resto. Mas esse era o tempo em que as feridas saravam depressa e a pressa não existia, apenas trepava as árvores para comer.

Agora estou num corpo que dizem ser o meu, olho-me no espelho no fim do dia e vejo olhos cansados, cansados por ter lutado contra o vento durante o dia.


Teresa Durães

4 comentários:

  1. Ir aos figos é bom; ver-se ao espelho, não há necessidade.

    ResponderEliminar
  2. Restauración financiera Gracias a la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación, su dirección de correo electrónico: cf-loans@outlook.com, ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su moribunda Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar